Haciendo el Indio … Objetos únicos, mágicos y poéticos

haciendoelindio Haciendo el Indio ... Objetos únicos, mágicos y poéticos

Web: Haciendo el Indio

La tienda online de Haciendo el Indio es un lugar diferente y único. Si estás buscando regalos para bebés o niños pequeños y quieres evitar las superproducciones y temas de siempre, date una vuelta por su web. Cristina Serrano es una conocida ilustradora en el universo infantil que ha trabajado para importantes marcas del sector. Su tienda online Haciendo el Indio ha comenzado con una pequeña selección de artículos que desprenden sensibilidad, poesía, magia y olor a infancia. Inventa cosas de niños destinadas a perdurar, a ser cómplices de infancia, objetos y personajes atemporales que cuentan curiosas historias en el idioma universal de los niños. Poco a poco va incorporando nuevas creaciones, ¡seguro que tendrá un gran éxito en este proyecto tan bonito!

Haciendo el Indio en pocas palabras: regalos para bebés, regalos para niños, cosas bonitas llenas de poesía y diversión, muñecos de lino y fieltro, piezas para decorar la pared, estampados sobre algodón, ilustraciones, diminutas joyas, recuerdos de papel, cuadros infantiles, láminas para niños, ilustración infantil, …

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

19 Nov 2009

3

3 comentarios en “Haciendo el Indio … Objetos únicos, mágicos y poéticos”

  1. eBonus says:

    ¡Qué bonita tienda para hacer regalos! Gracias por la idea. Nos ha encantado.

  2. He visto la tienda online y la verdad es que ya solo el nombre es muy original y es bastante gracioso. Además, tiene artículos de todo tipo y sobre todo, muchísima innovación.

  3. Muchas gracias por incluir nuestro universo en vuestra maravilloso Pequechic!!! Nos encanta!

Comentar