¡Apúntate al sorteo de Blaubloom!

blaubloom2 copia ¡Apúntate al sorteo de Blaubloom!

Blaubloom es una tienda on-line especializada en la venta de objetos de decoración, accesorios para el hogar y complementos infantiles con cuidada selección de originales artículos basada en criterios de calidad y diseño, provenientes mayoritariamente de países nórdicos.

Ahora organiza un evento muy especial, sortea dos sets de conejitos entre todos los participantes.  Aprovecha la oportunidad, ¡El próximo 10 de abril conoceremos a los ganadores!

¿Que tienes que hacer? Sigue estos sencillos pasos:

1. Registrate en la web de la tienda apretando aquí.

2. Hazte seguidor en facebook entrando aquí.

3. Escribe en el muro de facebook de BlauBloom que es lo que más te gusta de la tienda. Revísala y no pierdas detalle clicando en este link.

¿Fácil verdad?

El próximo 10 de abril Blaubloom se pondrá en contacto con los ganadores a través de sus comentarios en el muro. Se publicará también en la página y en Pequechic.

*El sorteo tiene validez para España (península y Baleares). Los gastos de envío van incluidos en el premio. Los premios consisten en una pareja de conejitos niño y una pareja de conejitos niña, a elegir por los ganadores. Los regalos se pueden ver en las fotos adjuntas y también aquí.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

21 Mar 2011

0

Comentar